Fantástica casa adosada en Cerdanyola con increíble zona comunitaria

Cerdanyola del Vallès
760.000 €
Ref. 14659

Desde PRODDIGIA estamos encantados de presentarles esta fantástica casa en una de las mejores zonas de Cerdanyola, a lado del Parc Natural de Collserola.

La casa orientada a Sur, tiene una de las zonas comunitarias más completas de la zona, son 2000 m², dispone de campo de basket, de fútbol, zona de ping pong y una  piscina ideal, con vallas protectoras para los más peques.

La casa ha sido totalmente reformada por una prestigiosa interiorista con un estilo provenzal muy acogedor.

Al acceder a la casa, un agradable jardín nos recibe y pasamos al interior, a mano derecha encontramos la cocina totalmente reformada con península y office, abierta a salón, pero con posibilidad de cerrarla con puertas correderas, la cocina es muy amplia y luminosa con mucha capacidad de almacenaje.

El salón es una maravilla, muy espacioso, dispone de chimenea y tiene salida a la fantástica terraza con pérgola y está muy integrada a la casa, la terraza jardín tiene unos 60m² y tiene acceso directo a la zona comunitaria. Es perfecta para barbacoas con familia o amigos.

En esta misma planta encontramos un baño de cortesía totalmente reformado.

En la planta superior tenemos las cuatro habitaciones, dos son dobles con armario empotrado, una un poco más justita pero cómoda, también con armario y la Master room, muy amplia y luminosa con un baño excepcional, dispone esta planta de otro baño completo muy moderno que da servicio a las otras habitaciones.

Un planta más arriba, encontramos la fantástica buhardilla de 20 m² ideal como play room, despacho o hasta una habitación doble. Tiene una salida a una terraza ideal como chill out con unas vistas fantásticas a Collserola.

En la planta -1, encontramos la zona de lavadero y el garaje para dos coches grandes.

La zona es ideal para ir a pasear, correr o salir en bici por Collserola,. A dos minutos encontramos la zona polideportiva Guiera, con piscina y pistas de basket, gimnasio etc...

Tiene varias líneas de autobús que pasan muy cerca y la conexión con Sant Cugat o Barcelona es muy rápida.

No dude en realizar la visita virtual 3D, y si le encaja el equipo PRODDIGIA estaremos encantados de acompañarles.

Si tuviera que vender su actual vivienda lo coordinamos sin problema y si necesita una valoración de su vivienda la realizamos sin compromiso.

  • CalefaciónIndividual a Gas
  • Calificación energéticaE
  • Piscina
  • Tipo de sueloSuelo de parqué
  • Trastero
  • 250 Construidos
  • 200 Útiles
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Aparcamiento

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios