OPORTUNIDAD EXCLUSIVA, casa de pueblo en el centro de Sant Cugat.

Sant Cugat del Vallès
850.000 €
Ref. 14459

Proddigia presenta esta oportunidad única. Casa exclusiva de pueblo situada en la calle Major, delante de la Plaza Octaviá, donde se encuentra el emblemático y milenario Monestir de Sant Cugat del Vallés. Se trata de una ubicación privilegiada y única dentro de la ciudad cerca de todos los servicios, mercado local y principales comercios.

Es una casa a reformar de dos plantas con un local comercial y gran almacén. Tanto la vivienda como el local tienen entadas independientes. La fachada de la vivienda tiene algunos elementos catalogados.

La vivienda tiene unos 138 m2, entramos por una puerta a nivel de calle que dan paso a unas escaleras que nos llevan a la primera planta. Allí encontramos tres habitaciones dobles con mucha luz y orientados al carrer Major, enfrente un baño completo interior y a la derecha un pequeño recibidor que nos lleva al salón y seguidamente la cocina, ambos espacios con mucha luz natural.

Desde una escalera de caracol accedemos al piso de arriba donde encontramos por un lado una puerta que nos lleva a una amplia terraza con preciosas vistas y por otro lado una puerta que da paso a una buhardilla / espacio polivalente y a nuestra izquierda otra habitación muy amplia.

Volviendo a nivel de calle, a la izquierda de la vivienda encontramos un amplio espacio de dos plantas de unos 90m2 totalmente a reformar. La planta inferior, espacio diáfano que había servido como antiguo obrador y una planta superior con varias salas y un patio semiabierto al final de la misma.

Contiguo a este local de dos plantas encontramos otro local de 35m2 con salida a pie de calle perfecto como local comercial.

  • Aire acondicionado
  • CalefaciónIndividual a Gas
  • Calificación energéticaE
  • EstadoA Reformar
  • 263 Construidos
  • 5 Habitaciones
  • 1 Baños
  • 1 Terraza

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios