Práctica casa en el centro de Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès
650.000 €
Ref. 11889

Proddigia tiene el placer de presentar esta vivienda de dos plantas y 217 m2 en el centro de Sant Cugat. 

Actualmente dividida en dos pisos independientes con entradas separadas, pero con posibilidad de unirlos y crear una enorme casa a 5 minutos del centro de la ciudad, al lado del Caprabo de Collfavá y cerca de todo tipo de comercios, escuelas y servicios. 

En la planta baja disponemos de un enorme salón comedor con una gran chimenea, que acapara el protagonismo de la estancia, y acceso directo al balcón que asimismo actúa como entrada a la vivienda. Es un salón luminoso debido a su orientación y sus ventanales. Si seguimos al interior de la vivienda encontramos a mano derecha la cocina, con pisibilidad de abrirla al salón comedor y crear una cocina americana muy práctica y cómoda. A mano izquierda, encontramos dos habitaciones dobles y un baño completo de 4 piezas con un gran plato de ducha. Finalmente, al final del pasillo disponemos de otro acceso a la vivienda que nos permite llegar a una zona de aguas independiente. 

En la segunda planta disponemos de 3 habitaciones y dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, un salón comedor con salida al balcón, orientado al sur, y una cocina independiente, que de la misma manera que la planta de abajo tiene la posibilidad de abrirla al salón y convertirla en un gran espacio. Cuenta también con una sala aparte, que se podría usar como despacho, y una terraza de 15 m2. 

La vivienda cuenta con un garaje en el que se podría hacer una sala de herramientas u otra estancia. 

Dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado, suelos de parquet y terrazo. 

Es sin duda una buena oportunidad para dos familias o para un inversor, ya que se puede disponer de dos viviendas en una. 

  • Aire acondicionado
  • CalefaciónRadiadores
  • Calificación energéticaE
  • Exterior
  • Tipo de sueloSuelo de parqué / terrazo
  • 217 Construidos
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios