VISITA VIRTUAL. Espectacular casa de 5 habitaciones a 6 minutos de estación de Sant Cugat

Sant Cugat Del Valles
1.285.000 €
Ref. 10620

VISITA VIRTUAL DISPONIBLE.

Desde Proddigia nos encanta presentarles esta pieza única en Sant Cugat.

A tan solo 250 m del golf y a 250m de la estación de ferrocarriles, con acceso peatonal, encontramos esta maravillosa casa adosada esquinera con total privacidad y acceso directo a la zona comunitaria con fantástica piscina con 7.262 m² de zona ajardinada comunitaria. El espacio ajardinado propio es de 150m² de jardín.

Destacar la amplia fachada de 7,65m, difícil de encontrar en casas adosadas, este dato nos da la idea de la amplitud de las estancias. En la planta baja disponemos de 32m² de terrazas cubiertas.

Toda la zona de acceso a la comunidad tiene un sistema de vídeo vigilancia con grabación de imágenes con cámaras de alta definición y cuenta la casa con un sistema de seguridad con dos centralitas y 11 volumétricos, todo ello conectado a una central de alarma con mando a distancia de seguridad, para avisar a la central en caso de urgencia de seguridad o sanitaria.

Se accede a la casa por un paseo peatonal comunitario ajardinado muy agradable, al llegar a la casa encontramos la terraza de acceso de unos 20m² y entramos en la vivienda, la puerta principal es de seguridad con multi anclaje, nos recibe un amplio distribuidor desde el cual accedemos al baño de cortesía y a la gran cocina office totalmente reformada tan solo hace 5 años con puerta corredera integrada.

En la cocina, todas las encimeras son de la marca Silestone, así como en la isla y en todos los frontales de las encimeras, los suelos cerámicos son de gran calidad. Dispone para cocinar tres fuegos a gas y una placa de inducción.

Además cuenta la cocina con lavavajillas, frigorífico congelador de dos puertas, microondas y horno eléctrico.

Dispone esta planta de un baño de cortesia reformado como los otros 3 baños de la casa.

Accedemos seguidamente al gran salón comedor, que dispone de un tubo de extracción de gases por si se quisiera instalar una chimenea.

Todo el suelo del salón es de mármol así como toda la escalera de la finca, dispone también toda la casa de aire acondicionado por splits independientes para cada zona con los conductos empotrados.

Los grandes ventanales en el salón y su orientación a sur nos permiten disfrutar de muchísima luz durante todo el año, toda la carpintería exterior de la vivienda es de aluminio de doble vidrio con cámara de aire.

Todas las persianas de la vivienda son eléctricas y las de la planta baja son de seguridad autoblocantes y las puertas interiores son de madera de roble de alta calidad.

Desde el salón accedemos a la parte frontal de la casa donde encontramos el gran jardín esquinero con salida directa a la zona comunitaria y su piscina, los pocos vecinos y su posición en altura con vistas nos da la sensación de estar en una casa independiente.

Desde el distribuidor accedemos por la cómoda escalera a la primera planta donde encontramos 4 habitaciones todas ellas dobles, y todas con salida a terraza, todas ellas tienen el suelo de madera.

Las dos primeras habitaciones disponen de armarios empotrados de gran capacidad y la gran suite dispone de vestidor.

El baño de la habitación suite, los sanitarios son suspendidos, o sea no tocan el suelo, el baño es de doble seno, se instaló un gran plato de ducha para mayor comodidad, el baño comunitario de esta planta, tambien con doble seno, si cuenta con bañera de hidromasaje, toda la cerámica es de alta calidad en todos los baños, Silestone, Travertino.. toda la grifería de toda la casa es de la marca Grohe.

Desde la suite tenemos salida a una agradable terraza donde salir a relajarse y disfrutar de las agradables vistas del Golf.

Subiendo a la planta superior nos encontramos la quinta habitación, también doble, con su propio baño y una sala polivalente donde instalar una una sala audiovisual, play room o un despacho, ambas salas de esta planta tienes un apropia terraza con fabulosas vistas, aunque está muy cerca del centro esta casa es un espectáculo las vistas que se pueden disfrutar.

Desde la planta principal accedemos al garaje donde encontramos un  trastero y una zona independiente de lavadero y plancha y un gran espacio para aparcar 4 coches y posibilidad de aparcar también un coche en la zona exterior del garaje.

Cabe la posibilidad en el sótano, como han hecho otras vecinos, de abrir una nueva estancia a modo de bodega o para lo que se necesite.

No dude en realizar la visita virtual 4D a esta fantástica casa y si cumple con sus expectativas y necesidades, estaremos encantados el equipo PRODDIGIA de acompañarles en una visita.

Si tuviera la necesidad de vender su actual vivienda tanto en Sant Cugat o Barcelona le asesoraremos y tasaremos muy gustosamente sin ningún compromiso.

Hasta pronto.

  • Aire acondicionado
  • CalefaciónIndividual a Gas
  • Calificación energéticaE
  • Cocina amueblada
  • EstadoBuen Estado
  • Exterior
  • Zonas verdes/jardín
  • Piscina
  • Tipo de sueloSuelo de mármol
  • Trastero
  • Communal areas
  • 411 Construidos
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 96 Terraza
  • 5 Aparcamiento

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios