Espectacular casa totalmente reformada domótica, única en la zona de Mas Lluí en Sant Feliu

Sant Feliu de Llobregat
840.000 €
Ref. 10808

VISITA VIRTUAL DISPONIBLE.

Desde PRODDIGIA nos encanta presentarles esta increíble casa, todo el equipo estamos emocionados.

Es una casa adosada totalmente reformada de tan solo hace tres años y se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con acabados de alta gama.

La casa es domótica, de la marca CRESTON, empresa de prestigio que domotiza casas de alto standing. Todas la iluminación, persianas, calefacción, aire acondicionado, toldos, apertura y cierre de la puerta del parking, se controlan desde un ordenador central, con un panel de mandos en cada planta o bien desde el teléfono móvil a distancia desde cualquier parte del mundo donde desde las cámaras puedes estar viendo en todo momento las estancias y jardín de la casa.

El acceso a la finca es muy agradable, un pasaje ajardinado nos conduce hasta la casa donde una pequeña terraza nos invita a entrar.

Justo en la entrada tenemos unos armarios panelados a medida y en una puerta oculta encontramos el baño de cortesía. Al otro lado, tenemos  acceso a la moderna y luminosa cocina con grandes ventanales que dan a la terraza de acceso. Seguidamente la gran sala de estar totalmente orientada a sur, por lo que tenemos una luminosidad espectacular. 

Todo el suelo de esta planta es de mármol y los armarios panelados son hechos a medida con madera de alta calidad.

Resaltar también la pared de piedra que le da carácter a la estancia.

Desde el salón tenemos salida directa a la magnífica terraza donde poder disfrutar del exterior, un toldo recién colocado tipo pérgola automatizado nos protegerá del sol. Cabe la posibilidad de instalar una piscina como han hecho otros vecinos.

Subiendo a la zona de noche por la cómoda escalera encontramos ya un suelo más cálido de parqué en todas la planta, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Accedemos a la suite principal que cuenta con gran vestidor y un baño espectacular, amplio y luminoso, con doble seno de la marca Corian, toalleros radiador y una gran ducha.

Tenemos también el otro baño en la planta para compartir, más desenfadado y juvenil, sin perder elegancia, este sí que dispone de bañera.

Las otras dos habitaciones en planta son prácticamente iguales, ambas dobles con armarios empotrados totalmente acabados.

Destacar los cerramientos de todas las ventanas de la casa de doble cristal y cámara de aire con aislamiento climático y acústico.

En la planta superior encontramos una amplia sala polivalente con solárium que se puede aprovechar como play room, despacho para teletrabajar, gimnasio o lo que se necesite. En esta terraza superior sería ideal para montar un chill out para las noches de verano.

Por último, volviendo, a la planta principal, bajando una planta, encontramos la sala de lavadero y plancha con un gran armario y el garaje para dos coches con suelo porcelánico.

La zona es de las mejores, a caballo entre Sant Feliu y Sant Just en una zona residencial pero con todos los servicios y a pocos metros del Parc Natural de Collserola, de hecho desde la casa podemos disfrutar de unas magníficas vistas al Parc, y a tan solo 15 minutos en coche de Barcelona. Lo que sería un privilegio poder vivir un una primera y segunda residencia al mismo tiempo.

Dispone la ciudad del servicio del TRAM BAIX que en 20 minutos podemos estar en Barcelona.

Prestigiosos centros de educación, los encontramos muy cerca como el Tau, Colegio Alemán, American School, La Miranda, etc...

Si cumple la casa con sus expectativas no dude en realizar una visita virtual del inmueble y si realmente le encaja estaremos encantados de acompañarles en una visita.

Les asesoraremos con mucho gusto si necesita vender o alquiler su vivienda o si necesita financiación para realizar esta operación.

Hasta pronto.

  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • CalefaciónIndividual a Gas
  • Calificación energéticaD
  • Cocina amueblada
  • EstadoReformado
  • Exterior
  • Tipo de sueloSuelo de mármol
  • 281 Construidos
  • 240 Útiles
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 50 Terraza
  • 2 Aparcamiento

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios