Ático en calle Comte Borrell

Barcelona
1.900 €
Ref. 11690

Este acogedor piso de 80 metros cuadrados ubicado en la última planta de una finca regia en centro de Barcelona, ha sido completamente reformado con un toque moderno sin perder la esencia clásica del eixample, muebles nuevos y diseño único, adornado con colores vivos y elementos clásicos típicamente catalanes, como el suelo hidráulico original, combinado con parquet o la vuelta catalana.

El salón comedor dispone de una mesa redonda para 6 personas y la sala de estar es espaciosa y equipada con un gran sofá, puf y TV 4K. El dormitorio principal ofrece cama de matrimonio de 200x150 y amplio espacio de almacenamiento. El segundo dormitorio incluye una cama de 190x90. Ambos dormitorios y el salón disponen de balcones para iluminar todo el apartamento.

El pasillo ha sido ampliado para instalar una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios de última generación, una zona de trabajo a medida con ladrillo visto original y un amplio espacio de almacenamiento. El cuarto de baño incorpora una ducha con cabezal de lluvia. El piso ha sido reformado en marzo del 2021, dispone de calefacción y aire acondicionado de conducto en todo el piso, combinando una delicada decoración para crear una atmósfera relajante y un espacio amplio y diáfano, para trasladarte a la exclusividad y el carácter del prestigioso barrio del eixample esquerra.

Disponible a partir del 1 de febrero de 2022.

Los suministros no están incluidos en el precio final y se estiman en 160€ al mes. No hay comisión de entrada.

COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO!

**ALQUILER MENSUAL (desde 32 días a 11 meses)**

No dude en contactar para mas información o concertar su visita.

  • Amueblado
  • Calificación energéticaD
  • PlantaÁtico
  • 80 Construidos
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios