Precioso ático con dos terrazas orientado a sur, tranquilo y con mucha luz
Precioso ático de unos 90m2 de piso, con dos terrazas, una de 19m2 orientada a sur, tranquila y muy amplia y otra d 6m2 en la zona de los dormitorios.
El piso tiene una agradable zona de día con salón-comedor, cocina y acceso a la terraza de 19m2. Esta zona del piso es tranquila, está orientada a sur, tiene muchísima luz natural y sol directo. La zona de noche, actualmente, tiene 4 dormitorios y una agradable terracita de unos 6m2.
El piso requiere una actualización y/o reforma, tiene muchísimo potencial e infinidad de posibles distribuciones y diseños.
La vivienda se encuentra en pleno Sant Gervasi, al lado de la agradable y mítica plaza de Frederic Soler y el Mercat de Sant Gervasi/Putxet. Está perfectamente comunicado con todos los puntos de la ciudad, así como de los accesos principales. Cerca de colegios, comercios, servicios y puntos emblemáticos de la zona alta de Barcelona.
Se trata de un piso alto, soleado, bien ubicado, con muchísimo potencial y una de las tipologías de viviendas más solicitadas y demandadas.
No dude en contactar para ampliar información o agendar su visita.