VISITA VIRTUAL. Fantástica casa en la zona Arxiu de Sant Cugat

Sant Cugat Del Valles
2.650.000 €
Ref. 10329

VISITA VIRTUAL DISPONIBLE.

Exclusivo chalet de diseño, junto al Arxiu, situada en la mejor zona residencial de Sant Cugat a 5 min andando de los FGC, del centro comercial, supermercado y el centro de Sant Cugat, a 1 min en coche de la salida de los Túneles de Barcelona.

Es un chalet esquinero de ensueño de 550m², independiente en una zona residencial de lujo, orientación sur y diseñada a cuatro vientos, fachada cúbica de dos plantas ligeramente levantadas del terreno, generando una tercera planta que consigue una considerable iluminación natural, y aportando sensación de levitación y ligereza. Fachada de ladrillo macizo de cara vista, con el más alto nivel de ahorro energético. Rodeada de dos jardines en una parcela de superficie total de 700m², con piscina de agua salina y climatizada y zona de barbacoa.

La parcela cuenta con un pozo de agua natural conectado al riego automático, por lo que el consumo de agua para el riego del jardín es nulo. Realizada por el arquitecto Albert Artigas y el interiorismo ha sido realizado por la prestigiosa diseñadora, Estrella Salietti, con muebles y equipamiento de las mejores marcas de lujo y diseño como Cassina, Natuzzi, Kartell, Bulthap, Gaggenau, Fontana Arte, Axor Stark Hansgrove, Duravit, Ritmonia, combinando con acabados de micro-cemento gris con calefacción radiante. Primera gama de carpintería Technal de aluminio anodizado de color gris con rotura de puente térmico, acristalado térmico y cámara de aire. Las persianas son de aluminio enrollables con lamas orientables o persianas correderas de lamas de madera para exterior.

También está la posibilidad de alquilarla con muebles y con todo el equipamiento de diseño. Con la opción de compra se podría negociar el precio de los muebles.

La primera planta cuenta con una gran sala de estar con comedor y otra majestuosa cocina con isla central, lavandería y habitación de servicio con baño propio y un aseo. Una gran isla central que domina el espacio de la cocina, prolongándose con una mesa blanca. La cocina está equipada con mobiliario de Bulthaup, campana de extracción de Altex, electrodomésticos Gaggenau y lámpara Fontana Arte. Los suelos combinan micro-cemento gris con madera natural diversificando en zonas y usos. Ambas estancias adquieren una excelente iluminación natural y proyectan el interior hacia el exterior. La gran amplitud de la casa que genera esta proyección se materializa en la sala de estar que se convierte en la zona de piscina climatizada a exterior, mientras que la proyección de la cocina se convierte en el gran porche exterior de estructura de madera que se muestra como antesala del jardín privado. Este porche de madera da servicio a la sala de estar, comedor y cocina y se convierte en la antesala del resto de jardín.

La escalera principal tiene peldaños de madera natural sobre estructura de acero pintada en tonos grises. Un traslúcido de diseño conecta toda la casa con un juego de luces que también podría ser destinado para ascensor, si se precisara.

En la segunda planta encontramos 4 habitaciones suites más. La máster suite cuenta con un amplio vestidor con entrada de luz natural con mobiliario Cassina y baño con diversos cierres de cristal laminado transparente. Cuenta con el lavamanos realizado con una pieza entera de mármol, grifos de pared de Ritmonio con agua en cascada y acabados de micro-cemento, inodoros suspendidos de Starck para Duravit y ducha Starck Hansgrohe con termostato empotrado. Tres dormitorios suite con armarios empotrados y grandes ventanales con vistas al jardín y piscina con acceso a una amplia terraza.

La planta baja, de forma rectangular contiene una sala de cine totalmente equipada con pantalla de plasma TV TX65, proyector 3D Panasonic y equipo surround de Bowers & Wilkins modelo CM, gimnasio totalmente equipado, una biblioteca y despacho un baño. Amplio garaje para 3 coches, sala de máquinas, sala polivalente con acceso directo al jardín y zona amplia de armarios.

Sant Cugat del Vallés, situado en el Vallés Occidental, es una población cercana a Barcelona que conserva la esencia de un pueblo tranquilo pero a tan sólo 12 Km de la ciudad. Es la escogida por muchas familias que quieren ganar en calidad de vida.

No dude en solicitar información, el equipo PRODDIGIA estaremos encantados de atenderle.

  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • CalefaciónSuelo Radiante
  • Calificación energéticaE
  • Cocina amueblada
  • EstadoObra Nueva
  • Zonas verdes/jardín
  • Piscina
  • Tipo de sueloSuelo de parqué
  • Trastero
  • 700 Construidos
  • 434 Útiles
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños
  • 3 Aparcamiento

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios