Casa adosada, exclusiva y única en el centro de Sant Cugat del Vallès

Sant Cugat del Vallès
1.570.000 €
Ref. 13989

PRODDIGIA presenta esta magnífica y elegante vivienda en el centro de Sant Cugat. Es posiblemente la casa más exclusiva que puedes encontrar en toda la zona, con un diseño de arquitectura e interiorismo único con acabados de muy alta calidad que hacen de esta vivienda un inmueble de lujo con todas las comodidades.

La fachada exterior es un edificio moderno que a la vista tiene aspecto de varios pisos, y que interiormente ha sido todo reformado y transformado en una única casa. La reforma y diseño han sido hechos por un exclusivo estudio de arquitectura muy conocido. Es una vivienda de orientación sur .

Se accede por una elegante puerta de amplia seguridad a pie de calle que da paso a un amplio pasillo de diseño con separación a la zona de parking para tres coches, un amplio trastero y cargador para dos coches eléctricos. Siguiendo el pasillo nos encontramos con el ascensor y al lado una maravillosa bodega acristalada diseñada con todo detalle y con capacidad para muchas botellas.

 A través de las escaleras forradas de fibra natural accedemos a las plantas superiores, todas con zócalos de madera lacados en blanco y preciosos suelos de parqué de madera natural. 

En la primera planta encontramos un baño completo, también de diseño y dos dormitorios. Uno de ellos es doble con dos camas ocultas en la pared, el siguiente también doble.  Esta planta tiene muchos armarios empotrados aprovechando la forma del pasillo , todos ellos hechos a medida y con mucho estilo, ocultos y lacados. En esta primera planta también encontramos una maravillosa suite con amplio vestidor y un maravilloso baño con todo tipo de detalles, piezas de alta calidad así como paredes de piezas de mármol de lujo talladas pieza a pieza.

En la segunda planta nos encontramos con mucho espacio de almacenamiento oculto en la pared para aprovechar el espacio, zona de lavadero y un bonito aseo de cortesía. A continuación y a la derecha, una magnífica cocina abierta con todo tipo de comodidades, materiales de primera calidad así como los mármoles de Brasil extraídos de debajo del mar que los hacen únicos. Las piezas de iluminación son excepcionales también.

A continuación el amplio salón-comedor muy elegante con techos de cristal - espejo que dan muchísima amplitud y luz al espacio.

Accedemos a la planta superior donde encontramos otro aseo de cortesía y una zona muy amplia con cristalera que aporta mucha luz. Este espacio puede utilizarse como sala de estar, como chill out o salón-comedor, ya que está dotado de una pequeña nevera, una preciosa bodega y un lavavajillas oculto. Este espacio da paso a una maravillosa terraza diseñada con mucho gusto, con solarium, barbacoa y zona de piscina.

Todo ello hace de esta vivienda una pieza única en el centro de Sant Cugat. Además con todas las comodidades a mano, comercios, todo tipo de servicios, restaurantes, centro de salud, farmacias, muy cerca de la estación de ferrocarril, colegios y  acceso rápido a Barcelona.

Sin dejar de destacar que la ubicación es en una calle tranquila de muy poco tráfico y ruido.

  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • CalefaciónIndividual a Gas
  • Calificación energéticaD
  • Cocina amueblada
  • EstadoExcelente
  • Exterior
  • Piscina
  • 360 Construidos
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 3 Aparcamiento

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios