PRODDIGIA está encantada de presentarles esta fantástica vivienda, situada en la zona residencial de Mirasol, cerca de la estación de tren de FGC Mirasol y de la zona comercial donde encontraremos todo tipo de servicios; bares, restaurantes, mercado, peluquería, farmacia, y muchos más. Se trata, además, de una zona muy familiar, dado que tiene los mejores colegios en sus alrededores. Los más pequeños, tendrán con quien jugar cada tarde en esta bonito zona de Sant Cugat.
En cuanto a la vivienda, se trata de una casa unifamiliar como pocas, pues podremos gozar de un jardín de 200m2 que rodea toda la vivienda, muy cuadrado, y nos permitirá, por un lado disponer de luz natural desde el amanecer hasta el atardecer en todas las estancias, y por otro nos permitirá escoger si queremos sol o sombra según el momento del día.
Además, tenemos la posibilidad de construir una piscina de obra en el lugar que más nos convenga.
La casa, está distribuida en dos cómodas y prácticas plantas:
En la planta principal, nada más entrar y dejando atrás el recibidor, encontraremos a mano derecha una gran cocina con muchísima luz natural. Seguidamente, encontraremos también un cuarto de baño completo y el salón comedor con salida directa al jardín. En esta misma planta disponemos de una habitación con salida directa a la terraza y el cuarto de máquinas. Actualmente, todas las estancias están comunicadas entre si, aunque se podrían dividir.
En la primera planta, encontraremos 3 habitaciones y cuarto de baño, una de ellas con su propio vestidor.
Disponemos también de una plaza de párquing cubierta para coche y motos. Dispone de calefacción con gas natural y aire acondicionado por splits.
No dudes en venir a verla, estaremos encantados de enseñártela!