Casa independiente Sarriá, Peu del Funicular

Barcelona
780.000 €
Ref. 14503

Espectacular casa con vistas panorámicas a toda Barcelona.

En plena naturaleza, por encima de la Ronda de Dalt, nos encontramos con una vivienda única debido a su magnífica ubicación y con unas vistas muy exclusivas de la ciudad y con posibilidad de dos apartamentos independientes.

Este chalet de 149m2 construido en el año 1936 tiene una ubicación estratégica ya que se encuentra en la conocida sierra de Collserola a solo 5 minutos a pie de la estación de los FGC Peu del Funicular. Esta vivienda te permite vivir en Barcelona pero alejado del ruido y del estrés de la ciudad, aportando una sensación única de calma y tranquilidad.

Esta casa cuenta con una parcela de 238m2 y está distribuida en 3 plantas independientes. En la planta baja encontramos una sala polivalente de unos 40m2 con la posibilidad de construir desde un apartamento hasta un estudio, negocio personal, trastero, etc. En la primera planta encontramos un estudio/ loft  con salida a una espectacular terraza con vistas impresionantes. En la segunda planta encontramos un piso de 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor y una cocina equipada. Desde la terraza podremos disfrutar de unas vistas panorámicas de la zona, ideal para relajarse y disfrutar de comidas al aire libre en cualquier estación del año.

Es una oportunidad única para conseguir la casa de tus sueños con una reforma a tu gusto. Gracias a su orientación encontramos una vivienda de espacios amplios con mucha luminosidad tanto de día como de noche. Además, desde ambos salones y la terraza podrás disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad.

El edificio se desarrolla de forma escalonada aprovechando el desnivel natural del terreno, lo que permitirá hacer diferentes estancias.

Esta vivienda destaca por estar el ‘el pulmón' de Barcelona, un entorno único, natural con mucha privacidad y sobre todo con unas espectaculares vistas sobre los principales atractivos de la ciudad.

Vivir en esta ubicación ofrece la ventaja de estar cerca de todas las comodidades de la ciudad, pero al mismo tiempo ofrece la paz y tranquilidad de los grandes pueblos vecinos.

No dude en contactar para ampliar información o agendar una visita.

  • Calificación energéticaF
  • Cocina amueblada
  • EstadoBuen Estado
  • Exterior
  • Tipo de sueloSuelo de madera
  • Trastero
  • 189 Construidos
  • 157 Útiles
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios