Espectacular casa en Valldoreix

Sant Cugat del Vallès
950.000 €
Ref. 14629

PRODDIGIA tiene el placer de presentar en exclusiva esta magnífica casa situada en una zona PREMIUM de Valldoreix, que se caracteriza por la tranquilidad y la naturaleza que la rodea, sin dejar de lado la cercanía de todo tipo de servicios, supermercado, colegios, club deportivo, entre otros, y podremos acceder al parque natural de Collserola en 5 minutos caminando.

Se trata de una joya arquitectónica, de 541 m² construidos, de los cuales 474 m2 forman parte de la vivienda. Distribuida en tres amplias plantas y ubicada en una generosa parcela de 1.203 m². Con más de 150m2 por planta, esta casa ofrece amplitud y versatilidad para adaptarse a tus necesidades.

La casa fue construida en 1935, y se distribuye, actualmente, de la siguiente manera, aunque tiene muchas posibilidades según las necesidades de cada comprador:

En la planta baja, actualmente, encontramos la zona de día, con un amplio comedor con salida directa a la piscina, la cocina, el salón de invierno con chimenea, un cuarto de máquinas y un aseo de cortesía. Esta planta dispone de una de las dos entradas principales de la casa. 

En la primera planta se ubican dos suites con vestidor y cuarto de baño completo, y dos habitaciones más, una doble y otra individual. La suite principal y la habitación doble, cuentan con salida directa amb una amplia terraza solarium. En esta planta se ubica la segunda entrada a la vivienda, con un gran recibidor que no dejará indiferente a nadie. 

La segunda planta tiene infinidad de posibilidades gracias a su espacio. Actualmente, encontramos ocho habitaciones y tres baños, además de un amplio distribuidor y un trastero. 

La terraza exterior de la que dispone la vivienda no dejará indiferente a nadie. Con unas vistas relajantes al bosque, con mucha intimidad y en un entorno encantador. En la zona de jardín, hay un espacio de juego perfecto para los más pequeños de la casa. Se podría poner una pista de pádel, que era la intención de la propiedad antiguamente. 

La vivienda cuenta con radiadores y placas solares con batería, para abastecer de energía verde toda la casa. La casa tiene un sinfín de posibilidades con una gran parcela para adaptarla a tus necesidades y tener la casa soñada. 

No pierdas la oportunidad de hacer de esta increíble vivienda tu hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecerte!

  • CalefaciónRadiadores
  • Calificación energéticaE
  • EstadoNecesita Actualización
  • Exterior
  • Piscina
  • 541 Construidos
  • 474 Útiles
  • 12 Habitaciones
  • 6 Baños

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios