Exclusivo Conjunto de Tres Residencias Unifamiliares de Obra Nueva en Bellaterra

Bellaterra
1.390.000 €
Ref. 14613

VISITA VIRTUAL DISPONIBLE.

Exclusivo Conjunto de Tres Residencias Unifamiliares de Obra Nueva en Bellaterra.

Ubicadas en la entrada de Bellaterra, a tan solo 2 minutos de Sant Cugat, estas residencias ofrecen una proximidad excepcional a reconocidos colegios como Viaró, Agora, Tau, entre otros, así como un acceso rápido a la autopista, garantizando una excelente comunicación.

Cada una de estas viviendas está asentada en una parcela de 1000 m², donde se ha aprovechado al máximo el espacio, combinando de manera óptima los interiores con el jardín. Con una superficie construida de 450 m², estas residencias cuentan con 6 habitaciones, ofreciendo amplitud y confort para toda la familia.

Al ingresar, se encuentra un acceso dual. Por un lado, en la parte superior, se accede a la zona de descanso. Un amplio distribuidor da la bienvenida, donde se ubica un práctico espacio trastero. A la derecha, dos habitaciones dobles con baño propio y acceso a una espectacular terraza solárium con vistas al Parc de Collserola y al Tibidabo. A la izquierda, otras dos habitaciones con baño compartido y salida al jardín.

En la planta inferior, un espacioso recibidor conduce a las dos suites de esta planta, cada una con su propio baño. A mano derecha, se encuentra el luminoso salón orientado al sur, con amplios ventanales que se abren completamente, integrando la terraza al espacio. La cocina abierta, con isla y encimera de material neolítico, cuenta con un práctico lavadero independiente, junto a dos magníficas suites adicionales.

El jardín exterior ofrece una segunda terraza, perfecta para disfrutar del aire libre en un entorno sombreado, ideal durante los meses de verano. Además, en esta misma planta, en la parte exterior, se encuentra una sala de máquinas y trastero, ideal para almacenar diversos objetos, desde motocicletas hasta bicicletas.

La piscina de electrólisis salina se sitúa un nivel más abajo del jardín, ofreciendo un amplio espacio para tomar el sol y relajarse.

Los acabados de alta gama destacan en toda la vivienda. Con tecnología de última generación, la casa está completamente impermeabilizada con Sate, un material aislante que garantiza confort térmico y reduce el consumo energético. La calefacción por aerotermia radiante y el aire acondicionado por conductos aseguran un ambiente óptimo en cualquier época del año. Los cerramientos de aluminio mate texturado ofrecen un aspecto moderno y elegante.

Con suelos de madera natural y escaleras, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un ambiente de lujo y confort.

No dude en explorar nuestra visita 3D para descubrir más detalles. El equipo de Proddigia estará encantado de acompañarle en una visita personalizada.

Además, si está considerando la venta de su vivienda actual, podemos coordinar ambas operaciones sin inconvenientes. No dude en solicitar una valoración gratuita de su propiedad si así lo desea.

  • Aire acondicionado
  • CalefaciónSuelo Radiante
  • Calificación energéticaA
  • Cocina amueblada
  • EstadoObra Nueva
  • Piscina
  • Tipo de sueloSuelo de madera
  • Trastero
  • 450 Construidos
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 1 Aparcamiento

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios