Espectacular casa de obra nueva de altísimas calidades en el barrio de Mirasol

Sant Cugat del Vallès
1.450.000 €
Ref. 15028

Desde Proddigia les presentamos esta espectacular casa en el tranquilo y familiar barrio de Mirasol.

Nos dejó sin palabras los acabados de lujo de esta casa, está dotada con aerotermia con calefacción por suelo radiante, las baldosas del suelo son de piedra natural procedente de Italia, todas las estancias tienen termostato regulador independiente.

La casa cuenta también con placas solares, aire acondicionado integrado de frio y calor., descalcificador de agua, etc... todo lo preciso para un mínimo de consumo y máximo confort.

Todas las ventanas de la casa cuentan con persianas automatizadas con gradolux que se ocultan dentro del tabique por lo que no tiene el antiestético cajón.

Los cerramientos son de última generación, cristales con rotura de puente térmico, de sonido y cámara de gas entre ellos, la casa queda totalmente aislada del exterior.

Destacar que las paredes de la casa tienen el doble de grosor que una casa normal, doble cámara con lana de roca , forrado con sate, un material aislante y finalmente un sistema denominado fachada ventilada que protege más si cabe del frio y del calor.

La paredes interiores son de doble placa de pladur y forradas en madera lacada, unos acabados impresionantes, como lo son todas las puertas por su altura ya que no tienen marcos y son todas ocultas, de suelo a techo.

La casa tiene dos accesos, el peatonal con un agradable entrada con jardín todavía por decorar a gusto del comprador y la entrada por el garaje, en la zona de garaje si se precisa pueden haber hasta 6 o 7 coches , 4 de ellos a cubierto.

Desde el garaje se accede al apartamento inferior con un baño completo el lavadero vestidor, una habitación y un espacio polivalente que se puede adaptar para gimnasio o salón independiente. Esta planta está conectada por unas cómodas escaleras con la planta principal.

Accediendo por la entrada principal en el recibidor encontramos unos armarios a medida ideales, accedemos al gran salón comedor con cocina semi abierta, con las más altas calidades, una campana de la marca Pando, unos fuegos de la marca Neef, la isla de 3.80 m de neolítico igual que toda la encimera y el frontal. Gran congelador y nevera independientes paneleados, horno de aire...

El salón orientado a sur es super luminoso y tiene doble altura, 7 metros,  es espectacular, tiene salida directa a terraza de unos 150m ²con piscina de electrolisis salina, las guías de los cerramiento se encuentran integrados en el suelo dándole una sensación de amplitud al salón con la tarraza ya que las baldosas de piedra natural son las mismas del interior que del exterior

Accediendo a la zona de noche encontramos una primera suite con doble puerta para que el baño pueda ser también de invitados, la habitación cuenta con gran armario completo y ventana hasta el suelo para darle la máxima entrada de luz.

El baño es de lo más moderno, con depósito integrado y suspendido y grifería de alta gama.

A continuación, tenemos la impresionante Master room con vestidor completo de unos 40 m², pica central de Korian, claraboyas para que entre luz natural y un armario oculto para dejar caer la ropa sucia al lavadero del piso inferior. La habitación tiene salida directa a la terraza de la piscina con total privacidad.

En la planta superior encontramos un primer espacio multifuncional que se puede destinar a una play room, despacho, gym....

A continuación tenemos un pasillo super amplio diseñado para poner un par de mesas de trabajo,  desde este pasillo accedemos a dos habitaciones dobles con un baño compartido.

Desde esta planta tenemos salida a un a terraza con vistas impresionantes a Montserrat.

No dude en realizar la visita 3D de esta casa y si le puede encajar estaremos encantados de acompañarles en una visita.

Si tuviera que vender su actual vivienda lo podemos coordinar sin problema.

  • Aire acondicionado
  • CalefaciónAerotermia alto rendimiento
  • Calificación energéticaA
  • Piscina
  • Tipo de sueloSuelo de mármol
  • 346 Construidos
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 6 Aparcamiento

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios