Bonita y acogedora casa en Valldoreix de 4 habitaciones y 2 baños

Sant Cugat del Vallès
690.000 €
Ref. 11187

Situada en un emplazamiento único, en pleno Valldoreix y rodeada de naturaleza, se encuentra esta moderna y acogedora vivienda de 228m2.

Una de las principales características de la vivienda, es su fantástica ubicación, pues aunque tendrás la sensación de vivir en una zona tranquila, lejos del bullicio y el estrés, en realidad estarás perfectamente comunicado con las principales vías de acceso a Barcelona, estaciones de tren, centro comercial, etc, pues en tan sólo 3 minutos podrás acceder a la A-P7. 

La casa, construida en el año 2.000, se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, puesto que se han ido haciendo reformas a lo largo de los años, la más reciente en 2018 en la que se amplió la vivienda. 

Como características principales, diremos que tiene una fantástica orientación SUR, lo que le da luz natural desde el amanecer hasta el atardecer, y también podríamos decir que tiene un tamaño perfecto para familias con 2 hijos. 

Otro punto a tener en cuenta, sus fantásticas vistas y escasez de ruido, harán que te sientas de vacaciones todo el año!

La casa se distribuye en 3 cómodas plantas:

En la planta principal, nos encontraremos un moderno y acogedor salón comedor con chimenea y grandes ventanales, que darán luz natural durante todo el día. En esta misma planta, tenemos una zona diferenciada completamente reformada, con 2 habitaciones, ideal para los más pequeños de la familia. Además, encontraremos un moderno baño completo recién reformado.

Subiendo las escaleras, llegaremos a la segunda planta, donde encontraremos una gran habitación suite con su propio baño de gran tamaño, y con acceso directo a una gran terraza solarium con impresionantes vistas...levantarte por la mañana y tomar el primer café del día en esta terraza, escuchando los pájaros cantar, un placer que pocos pueden disfrutar...

Ya en la planta inferior, encontraremos un gran garaje de 85m2, perfecto para guardar 2 o 3 coches, e incluso montar un gimnasio, un estudio de gran tamaño.....según tus necesidades, un espacio polivalente. 

La casa cuenta con un jardín, de poco trabajo y muy confortable, perfecto para disfrutar de cenas con amigos, barbacoas, u otros eventos.

Sin duda una de las mejores opciones, te encantará!

  • Aire acondicionado
  • Calificación energéticaD
  • EstadoExcelente
  • Exterior
  • PlantaOD
  • Tipo de sueloSuelo hidráulico / parqué
  • Trastero
  • 228 Construidos
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 3 Aparcamiento

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios