Vivienda a estrenar en Valldoreix

Sant Cugat del Vallès
1.390.000 €
Ref. 14952

Desde PRODDIGIA estamos encantados de presentarles esta gran VIVIENDA A ESTRENAR en Valldoreix y PARA ENTRAR A VIVIR INMEDIATAMENTE. Se trata de una propiedad de 260 m2 construidos en una parcela de 709 m2, distribuidos en dos plantas recientemente rehabilitadas con acabados técnicos de alta calidad. La casa está totalmente recubierta de un material aislante denominado Sate y cuenta con cierres con rotura con puente térmico, lo que garantiza un buen aislamiento térmico y acústico.

Además, dispone de lo último en sistema de climatización de frío y calor por suelo radiante con Aerotermia de última generación, con consumos mínimos garantizados y placas solares, consiguiendo un CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+.  

En la planta principal se encuentra gran parte de la vivienda, con una superficie total de 166,90 m2. Nada más entrar en la casa, disponemos de un gran recibidor. Si nos adentramos al interior encontramos la zona de noche, con dos habitaciones dobles, que comparten un cuarto de baño completo, y una tercera habitación con cuarto de baño en suite. A continuación disponemos de una gran zona de día de 57 m2 donde se ubican la cocina americana, con una preciosa isla central, vinoteca y electrodomésticos Siemens, y el salón comedor con chimenea de leña y con salida directa a la terraza exterior de 29 m2, la cual goza de una impresionante cocina exterior y unas vistas inmejorables. 

Además, en esta planta, disponemos de un párquing para dos coches, una zona de lavandería, maquinaria y trastero. 

La primera planta de la vivienda está destinada a una habitación suite impresionante de más de 21 m2 con vestidor y un gran cuarto de baño. 

Desde la terraza chill-out, se accede al jardín con una asombrosa piscina desbordante con sistema de electrólisis salina, mucho más saludable que las de cloro, una playa con jacuzzi y una zona de solarium, desde donde se tienen unas vistas inmejorables de la zona del Montmany. En el siguiente nivel, se encuentra otro espacio de unos 130 m² destinado a zona ajardinada con muchísimas posibilidades, y un brasero ideal para amenizar las noches de verano. 

La casa está dotada de sistema domótico, lo que permite controlar todos los aspectos de la casa desde el móvil, la alarma, la calefacción, las persianas, hasta el videoportero para ver quién llama a la puerta desde cualquier lugar del mundo, ofreciendo también accesos a la vivienda de forma electrónica. 

Además, se ha instalado un sistema de recogida de aguas pluviales con un gran depósito de 5.000 litros para hacer el máximo autosostenible la vivienda, disminuyendo el gasto de agua considerablemente. 

La vivienda se ofrece amueblada con muebles de diseño. 

Se trata de una vivienda con acabados de lujo, mucha luz natural al estar perfectamente orientada al sureste y lista para entrar a vivir, rodeada de naturaleza y bien comunicada con el servicio público. 

** El precio no incluye los gastos e impuestos de compraventa  (IVA y AJD)**

  • CalefaciónAerotermia alto rendimiento
  • Calificación energéticaA
  • EstadoExcelente
  • Exterior
  • Piscina
  • Trastero
  • 260 Construidos
  • 196 Útiles
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 32 Terraza
  • 2 Aparcamiento

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios