Local en planta baja dúplex, en el barrio de Gracia

Barcelona
385.000 €
Ref. 14491

El local con una fachada de 4.4m y mucha entrada de luz natural, es ideal, gracias a su distribución y ubicación en una de las calles semi-peatonales del barrio de Gracia, a pocos metros de La Diagonal, por lo que se encuentra próximo a todo tipo de comercios y restaurantes.

Está distribuido en dos plantas, la planta baja cuenta con acceso directo de la calle, 73m2 construidos según catastro con una altura de 2.3m y la planta alta de 50m2 con una altura de 2.25m.

La distribución de la propiedad se puede adaptar a cualquier necesidad por su distribución diáfana.

Este local está dividido en dos plantas, y mantiene un encanto especial por tener luz natural. Además, cuenta con un baño y un office en planta baja. Tiene aires acondiciona casi nuevos por Split.

Local totalmente rehabilitado en cuanto a su exterior y renovado todo su interior, con todas las instalaciones nuevas, con aire acondicionado y parqué en todas las dependencias. Carpintería de aluminio lacada en negro y cristal doble, remates finales en latón.

La propiedad está ubicada en una de las zonas más turísticas y al mismo tiempo más residenciales de Gracia. En el barrio Vila de Gracia, se ubica entre el Paseo de Gracia y Avenida Vía Augusta. Junto a una de las calles comerciales más importantes de Gracia como lo es calle Gran de Gracia. A pocos minutos se encuentra la estación de Metro Diagonal (Línea L5-L3) y la estación de Metro Fontana (Línea L3). Está muy cerca de la Avenida Vía Augusta, Plaza Gala Placidia, Avenida Diagonal, Paseo de Gracia por Jardines, que actúan como dinamizadores de la actividad en las calles cercanas. Zona comercial muy atractiva, con ofertas culturales, tiendas, bares y restaurantes muy diversos.

No dude en contactarnos.

  • Calificación energéticaD
  • 123 Construidos
  • 110 Útiles
  • 1 Baños

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios