Fantástica oficina en Aribau esquina con Diagonal

Barcelona
3.200 €
Ref. 10873

Fantástica oficina de 218 m2 útiles. Siete despachos, cocina independiente y gran terraza privada a escasos minutos de Francesc Macià. 

Nos recibe un amplio hall de entrada con capacidad para hacer una sala de espera/recepción. Un gran pasillo nos distribuye a las distintas estancias. La oficina tiene salida al patio de manzana y balcones que dan a la calle. En estos mismos encontramos 2 salas exteriores y luminosas. Anexado a uno de los despachos comentados tenemos uno igualmente amplio con ventilación al patio de luces del edificio.  Al lado de la entrada de la oficina nos encontramos el primer baño que es completo y con plato de ducha. Continuando por el pasillo nos encontramos con el segundo aseo, en este caso de cortesía. 

La siguiente estancia es la cocina, tipo office y con capacidad para poner una mesa de comida. Anexado al mismo una segunda sala interior, ideal para hacer un espacio de almacenaje adicional. A continuación encontramos un hall distribuidor que nos dirige a un despacho amplio e interior y la sala principal. Gran sala cubierta de madera noble, chimenea como elemento decorativo y grandes ventanales hacia el patio de finca y la terraza privada de la oficina, desde esta misma estancia tenemos una puerta de acceso a la terraza, distribuida en dos alturas y con espacio de almacenaje adicional. 

La oficina tiene suelos de parquet a excepción de los baños  que son suelos cerámicos.   Oficina situada en  una finca regia del Eixample dispone de gran variedad de locales comerciales y transporte público alrededor. 

No pierda su oportunidad y solicite su visita!.-

  • Ascensor
  • Calificación energéticaE
  • Conserje
  • Exterior
  • PlantaPpal
  • 250 Construidos
  • 218 Útiles

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios