Espectacular piso de lujo en calle Aribau

Barcelona
2.000 €
Ref. 12635

Esta vivienda de lujo ubicada en el corazón de Barcelona, se encuentra entre una de las 150 casas del centro de Barcelona Modernista, catalogada por el Ajuntamiento de Barcelona como Patrimonio Arquitectónico y catalogada dentro del “El Quadrat d'Or, Olimpiada Cultural, Barcelona 92”.

Este edificio rehabilitado en el 2007 modernista del año 1911, goza de una magnifica ubicación en la calle Aribau a 40 metros de Av. Diagonal con diversas líneas de autobuses en estas dos mismas calles, a 60 metros de dos aparcamientos públicos, a 450 metros del Metro y los Ferrocarriles de la Generalitat, a 600 metros de la estación de Paseo de Gracia y a 1,5 km de la estación de Sants (RENFE cercanías, nacional e internacional), así como cercana a diversos puntos culturales de la ciudad de Barcelona y con fácil acceso al aeropuerto.

La finca, con increíbles puertas de hierro, con suelos de mosaico únicos y pinturas modernistas en el techo, goza de ascensor amplio y con fácil acceso con rampa para carrito o silla de ruedas.

Servicio de portería y limpieza.

El piso, de 124m2 y de techos de 3,5m de altura, está completamente reformado y en perfecto estado. Al entrar nos encontramos con un precioso recibidor de 9m2, qué da acceso directo a la habitación principal y al pasillo central. La habitación principal, que nos encontramos nada más entrar al piso, consta de un pasillo de entrada de 2,5m2, con cristales a ambos lados y qué da acceso directo al baño de la suite completamente equipado y con ducha de 5m2. La habitación, con armarios empotrados, dispone de 9m2. Desde el pasillo, al cual tenemos acceso desde el recibidor, accedemos al otro baño principal completo de 11m2, con bañera de hidromasaje y doble lavamanos. A través de este baño, tenemos acceso directo a una de las tres estancias principales de la casa. Esta estancia puede utilizarse como habitación de matrimonio, ya que consta de 15m2 y acceso a una terracita, o bien puede utilizarse como una ampliación del salón o despacho.

Las otras dos estancias, con acceso desde el pasillo, la habitación o la cocina, disponen de 40m2, grandes ventanales y acceso a una segunda terraza.

Esta estancia puede subdividirse en dos salas independientes gracias a las grandes puertas correderas. La cocina, de 16m2, totalmente nueva, está totalmente amueblada y dispone de horno y fuegos, pero carece del resto de electrodomésticos. En la cocina, además, encontramos una sala independiente para lavadora u otras funciones.

Además, el piso dispone de calefacción de bomba de calor en todas las estancias y aire acondicionado por Split frío/calor en el salón-comedor, así como agua caliente individual.

La finca se caracteriza por sus altos techos y suelos hidráulicos totalmente restaurados, con dibujos geométricos de la misma época, sus cristaleras modernistas, las pinturas en el techo de principios de S.XX y sus elementos originales.

Es una oportunidad única e increíble.

No dude en contactarnos para realizar una visita!

  • Acceso discapacitados
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • CalefaciónComunitaria a Gas
  • Calificación energéticaEn trámite
  • Cocina amueblada
  • EstadoReformado
  • Exterior
  • Planta1
  • Tipo de sueloSuelo mosaico
  • 124 Construidos
  • 118 Útiles
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios