Fantástico estudio amueblado a escasos pasos de Ronda de Sant Pau.
Fantástico apartamento en muy buen estado y completamente amueblado de 40 m2
El apartamento se encuentra en una cuarta planta en una finca sin ascensor. Dispone de puerta blindada y cerrojo de seguridad. Tan solo entrar tenemos un pequeño hall y el baño, éste es completo, totalmente reformado y con un plato de ducha con alcachofa y efecto lluvia. A continuación encontramos el espacio abierto y diáfano del salón comedor, exterior y con acceso a la cocina, independiente y completamente equipada. A continuación tenemos el espacio dedicado a la zona de noche, se dispone una cama matrimonial, armario y estantería con gran capacidad de almacenaje. Dispone de un pequeño balcón con espacio para colgar la ropa.
Los suelos son de parket a excepción de baño y cocina que son cerámicos. La carpinteria exterior es de aluminio y dispone de doble cristal. El piso también tiene un split que hace la función de bomba de frio y calor.
Ubicado en una zona con gran variedad de locales comerciales, transporte público y enclaves muy reconocidos de la ciudad como el Mercado de Sant Antoni.
No pierda su oportunidad y solicite su visita.