Apartamento único reformado en Ciudad de Balaguer

Barcelona
2.900 €
Ref. 13456

Nos complace presentarles esta promoción única en una de las zonas mas demandadas de Barcelona.

Una espectacular vivienda completamente reformada de 180 m2 en una de las zonas mas cotizada y demandada de toda la ciudad. Se encuentra en la calle Ciudad de Balaguer, a escasos pasos de la Plaza de la Bonanova.

La vivienda nos recibe con un amplio y luminoso hall recibidor con armarios empotrados, su óptima distribución separa la zona de día y de noche a través de éste magnifico recibidor. 

Un pasillo nos lleva al distribuidor de la zona de día que conecta los espacios de la cocina y el salón comedor. Este distribuidor tiene un gran armario empotrado con tres espacios definidos. En el primero de ellos encontramos la caldera, es de gas y con un acumulador de agua caliente. El segundo armario encontramos el espacio para colocar la lavadora y la secadora. El tercer espacio es multifuncional a servicio de los interesados. Está presentado como primera opción para poder colocar el espacio de secado de ropa, el mismo interior del armario tiene una ventana y un calentador para conseguir un lugar óptimo para esta utilidad. También tiene la opción preparada para poder colocar una nevera/congelador americano complementario al espacio establecido en la cocina. 

La cocina tiene las mejores calidades y un diseño único que le otorga belleza y funcionalidad para todos aquellos amantes de la cocina. Está separada en dos secciones. El espacio de cocina tiene una gran encimera en forma de "U", un gran espacio de almacenaje y los electrodomésticos que se incluyen son de los mejores que hay actualmente en el mercado. Dispone de horno, vitrocerámica de inducción de 4 fuegos, una campana extractora de las mas silenciosas en el mercado y un microondas empotrado en los espacios de almacenaje superiores.  El segundo espacio esta ocupado por una mesa de 4 sillas, un gran radiador de pared y el espacio adicional para la nevera. 

A través de puertas correderas la cocina nos da acceso al hall distribuidor de la zona de día y al comedor. Éste esta divido en tres espacios, el espacio para la mesa de comedor, el salón y una galería adicional. Todo el salón dispone de distintos puntos de iluminación. Luces led regulables de intensidad y dirección, luz regulable en el ventilador de techo envuelto por un bonito rosetón y luces indirectas continuas en las molduras del techo.

Un pasillo intermedio entre la zona de día y el hall recibidor.  Nos da acceso al aseo de cortesía y a una habitación doble con armarios empotrados y en suite, el baño totalmente exterior y con plato de ducha. Puede ser también un buen lugar para ubicar un despacho.

La zona de noche consta de 3 habitaciones dobles  exteriores y con armarios empotrados. La habitación principal dispone de un armario de 5 puertas, con luces led en su interior, y como en el salón tres puntos de luz distintos y regulables.  Así mismo dicha habitación tiene un baño en suite con un gran plato de ducha. Tanto la vivienda como la habitación principal está adaptada para personas con movilidad reducida que requieran de mas espacio de acceso. La segunda habitación, al igual que la principal dispone de armario empotrado y 3 puntos de luz distintos y regulables.  La tercera habitación también es doble y con armarios empotrados con luces led automáticas en la apertura.

Además de los dos baños en suite expuestos en las dos habitaciones tenemos un tercer baño completo con bañera y un aseo de cortesía con iluminación natural. Perfecto para su uso cotidiano de la zona de día y para las visitas. 

La vivienda dispone de un sistema de calefacción individual a gas y sistema de aire acondicionado y calefacción eléctrica por conducto. El pavimento es mixto con parquet laminado  en el salón comedor, recibidor, y dormitorio principal, en el resto de estancias y pasillos el pavimento porcelánico, perfecto para su conservación, limpieza y soporte de productos abrasivos.  Todas las ventanas de la vivienda constan de un doble cristal y carpintería de aluminio, consiguiendo así un perfecto aislamiento térmico y acústico. Así mismo todas las persianas son eléctricas y con sistema de seguridad para los niños. 

Ubicada en un enclave que dispone de gran variedad de transporte público a escasos minutos del edificio además de opciones de ocio y comerciales. 

Disponible en febrero 2023.

Si están interesados en saber mas de esta oportunidad única no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Acceso discapacitados
  • Amueblado
  • Ascensor
  • CalefaciónAerotermia alto rendimiento
  • Calificación energéticaE
  • EstadoReformado
  • Exterior
  • Planta2
  • Tipo de sueloSuelo cerámico
  • Communal areas
  • 194 Construidos
  • 152 Útiles
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios