VISITA VIRTUAL. Piso en finca regia en el Quadrat d'Or de l'Eixample

Barcelona
950.000 €
Ref. 11062

Proddigia tiene el placer de presentar esta espectacular vivienda a reformar situada en una de las zonas más destacadas de la ciudad, en el Quadrat d'Or de l'Eixample, a escasos 200m de Passeig de Gràcia.

Esta sensacional propiedad está ubicada en una señorial finca regia típica del Eixample barcelonés en la que destaca su imponente entrada clásica, el ascensor original restaurado y el hecho de que toda la finca está siendo completamente rehabilitada. Se trata de una auténtica joya con una situación inmejorable que no puedes dejar escapar!

La vivienda (un tercero, cuarto real en altura) consta de 169 m2 construidos y conserva la distribución típica de estas fincas del Eixample Barcelonés, a la vez que todos los elementos originales como sus preciosos suelos hidráulicos (en muy buen estado de conservación), los techos altos con artesonados y molduras, chimenea y una preciosa y luminosa galería, que tiene la particularidad de que le aporta aún más luz de lo habitual en estas fincas, ya que tiene grandes ventanales en dos de sus lados.

Actualmente, este piso está dividido en zona de día y zona de noche. En el lado derecho encontramos la zona de día, que consta de dos salas: una tranquila sala de estar con chimenea y otra sala que se utilizaba de comedor, que conectan a la preciosa galería. Al otro lado, en la zona de noche, encontramos cuatro habitaciones más, dos de ellas exteriores con salida a balcón y vistas a Gran Vía. Además, el piso tiene dos baños y una cocina de muy buen tamaño.

Cabe destacar que la finca se rehabilitará completamente por parte de la propiedad actual de aquí a muy poco tiempo, sin coste para el comprador.

Por todo ello, este piso es una oportunidad única con múltiples opciones de reforma, además de que existe la posibilidad de añadir más habitaciones (y escriturarlas), del piso de al lado, ya que también está en venta. 

Este edificio dispone de diversos pisos parecidos a este  y algunos más pequeños en venta, por lo que no dude en contactarnos para más información, ya que existen un sinfín de posibilidades dependiendo de sus necesidades.

Contáctenos para ampliar información o realizar una visita.

  • Ascensor
  • Calificación energéticaE
  • EstadoA Reformar
  • Planta3
  • Tipo de sueloSuelo hidráulico
  • 169 Construidos
  • 165 Útiles
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios