Elegante segunda planta con terraza en Avenida Diagonal
Precioso piso soleado, amplio y en una de las vías más emblemáticas de la ciudad, muy tranquilo y con un potencial enorme, techos altos, chimenea, vistas a zonas verdes y grandes ventanales. Se ubica en una preciosa finca señorial del 1930 con servicio de conserjería, ascensor y una elegante portería.
El inmueble tiene 207m2 construidos y se compone de una planta alargada con una zona de día y otra de noche bien separadas; amplios espacios de salón-comedor (de unos 60m2), cocina (con lavadero), espacio de chimenea y hall de entrada. La zona de noche tiene 4 amplios dormitorios, 3 de ellos dobles y otro individual. Dos de los dormitorios dobles son muy grandes y tienen unas vistas excepcionales al parque. La propiedad respira construcción típica de finca clásica, con espacios realmente amplios, techos altos, tarima de roble en espiga y puertas y ventanales altos y señoriales.
La finca se encuentra en una de las zonas más demandadas de la zona alta de Barcelona, con zonas verdes y tranquilidad absoluta, rodeado de comercios, inmuebles y negocios de alto standing. Una ubicación impecablemente práctica y cómoda, bien comunicada y con una preciosa zona comercial renovada y muy valorada.
No dude en contactar para ampliar información o agendar visita.
- Aire acondicionadoSí
- AmuebladoSí
- AscensorSí
- Calificación energéticaD
- Cocina amuebladaSí
- EstadoExcelente
- ExteriorSí
- Planta1
- Tipo de sueloSuelo de parqué