Agradable piso de 122m2 construidos de piso + 15m2 aprox. de terraza, tranquilo y a 3 minutos andando del Mercat Galvany, a 3 minutos de Turó Parc, y a 3 minutos de Plaza Francesc Macià.
El piso está de origen y requiere una reforma completa, teniendo una buenísima base completamente cuadrada, de espacios amplios a luminosos, estructura de tabiques con opción a redistribuir totalmente su estructura para lograr, 2, 3 o 4 dormitorios en función de las necesidades del comprador. Hay la posibilidad de una gran zona de día con cocina y salón-comedor de unos 40-50m2, y salida directa a terraza de 15m2. Esta zona de día está orientada a calle Amigó a Noreste, y tiene sol de mañana a primera hora.
Actualmente el piso tiene 4 dormitorios, dos dobles y dos individuales amplios (estos dos últimos son menos luminosos, dando al patio del ascensor, en la reforma pudiendo plantearlos como baño y vestidor para dar luz natural a los nuevos dormitorios). También tiene 2 baños y una amplia cocina con zona de aguas.
BUENÍSIMA OPORTUNIDAD de comprar una vivienda ubicada en uno de los barrios más solicitados y cotizados de la ciudad, a reformar para hacer al gusto de cada uno y con una TERRAZA agradable y amplia.
No dude en contacta para ampliar información o concertar una visita.
- Aire acondicionadoSí
- AscensorSí
- CalefaciónIndividual a Gas
- Calificación energéticaEn trámite
- EstadoA Reformar
- ExteriorSí
- Planta4
- Tipo de sueloSuelo cerámico