Agencia Inmobiliaria Barcelona: ¿por qué acudir?

21 agosto 2019

Vender y/o alquiler un inmueble no es una tarea fácil sin la ayuda profesional. Afrontar la gestión en solitario puede llegar a desgastar porque requiere tiempo y a veces, no disponemos de él. Además requiere de conocimientos específicos para realizar todos los trámite con seguridad y garantías. Por ello, una Agencia Imobiliaria es clave para conseguir resultados.

 

A continuación le ofrecemos 5 razones para acudir a una Agencia Inmobiliaria si está pensando en poner su vivienda en venta/alquiler:

 

1. Un precio competitivo

Contamos con información acertada para dar a su vivienda el mejor precio. Realizamos una valoración y estudio de mercado sobre la competencia de su zona y los precios de cierre reales de propiedades similares. También le podemos aconsejar sobre ciertas reformas que revaloricen su propiedad y así hacerla más atractiva al comprador/a.

 

«Trabajamos para conseguir el mejor precio en el plazo óptimo».

¿ Cuánto vale mi Vivienda ?

 

2. Cartera de compradores 

Conocemos quién es su cliente ideal. Disponemos de una Base de Datos de más de 25.000 potenciales clientes a quien dirigirnos. Al mismo tiempo, realizamos estudios de solvencia de los perfiles interesados. Aseguramos la viabilidad de la operación teniendo en cuenta los criterios importantes para usted.

 

3. Plan de comercialización 

La tecnología y el marketing son esenciales si quieres vender/alquilar tu propiedad rápidamente. Ponemos a su  disposición herramientas que van desde la inserción de su inmueble en todos los portales inmobiliarios mejor posicionados a la realización de un tour virtual (tecnología imagin 4D ), fotografía y vídeos full HD. Nuestra comercialización es local, nacional e internacional. Trabajamos con las empresas de Relocation más destacadas.

 

4. Liderazgo en el proceso de venta

Tenemos una solución a medida para cada hogar, tanto si necesita reformas como si está listo para entrar a vivir.

 

«45 días es nuestro tiempo medio de venta».

 

Su asesor personal especializado en su zona gestionará todo el proceso de comercialización (rapport semanal, evolución de visitas, acciones especiales, etc…)

 

5. Gestiones legales 

La gestión de una compraventa requiere ciertos conocimientos legales y fiscales. Le acompañamos y asesoramos en todo el proceso hasta la firma. Contamos con la garantía de nuestro Departamento Legal propio.

 

 

¿Busca una solución rápida, profesional y eficaz para su inmueble en alquiler?

 

Le adelantamos 1 año del alquiler de su inquilino. ¡ Descubra la primera solución inmobiliaria que adelanta el cobro y evita el impago !

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Proddigia está especializada en la comercialización de viviendas exclusivas en Sant Cugat y Sarrià, tanto de venta como de alquiler, nuevas y de segunda mano, y en la gestión patrimonial. Cuenta con un conocimiento profundo del mercado, una dilatada experiencia y la tecnología necesaria para poder asesorar en todos los ámbitos del sector inmobiliario.

La firma es una de las agencias más sólidas de España con un equipo joven, emprendedor, dinámico y altamente cualificado. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de atención al cliente de la máxima calidad y orientado a resultados. Le ofrecemos innovación, trato exclusivo y procesos totalmente transparentes.

Contacto

Tenemos una solución a medida y dos oficinas a disposición de nuestros clientes.





* Campos obligatorios
He leído y acepto la política de privacidad.

Sant Cugat

Av. Rius i Taulet 1
08172 Sant Cugat
93 589 45 36

Barcelona

Oficina central
Av. Diagonal 361, 4º 1ª
08037 Barcelona
93 238 78 26