Proddigia inicia su ciclo de Conferencias para inversores

7 febrero 2020

La primera Conferencia-Desayuno Proddigia de 2020 fue un éxito de asistencia fruto del interés en conocer los detalles del nuevo Decreto 17/2019 para mejorar el acceso a la vivienda. Este nuevo decreto pone en jaque a los propietarios de más de 15 viviendas en Cataluña. Consciente de ello, Daniel Bros, Multi-Family Office Director, desgranó cada artículo y sus implicaciones para el mercado inmobiliario. Más de 30 medios de comunicación se hicieron eco del acto, entre ellos algunos de los más importantes  como La Vanguardia, Europa Press, El Confidencial, Diario Financiero o Catalunya Noticies.

Multi Family Office

Más de 20 inversores de diferentes perfiles se dieron cita en las oficinas de Proddigia Barcelona el pasado jueves 30 de enero en la primera de las Conferencias organizadas en la ciudad sobre el nuevo Decreto 17/2019. “Invertir es adelantarse a los acontecimientos. Por ello en cuanto conocimos el nuevo Decreto comenzamos a estudiarlo” explica Borja Vila, CEO de Proddigia. 

Una de las modificaciones de la nueva ley es el concepto de “gran tenedor”, que se amplía respecto a la anterior legislación e incluirá a patrimonios que previamente no se consideraban como tal. Es este tipo de mediano y pequeño inversor el que más desprotegido se encuentra ya que no cuenta con los medios de los grandes patrimonios para tener una cartera eficiente al 100%. 

Por ello en Proddigia hemos desarrollado el concepto Multi Family Office: ofrecer a pequeños y medianos inversores las posibilidades con las que cuentan los grandes patrimonios. Nos situamos junto al cliente al que ofrecemos un asesoramiento personalizado e integral para gestionar su patrimonio de la manera más eficiente posible. “Como asesores siempre proporcionamos toda la información posible ya que consideramos que es la única forma de tomar decisiones conscientes, razonadas y seguras afirma Daniel Bros.

 

 

Contacto

Tenemos una solución a medida y dos oficinas a disposición de nuestros clientes.

* Campos obligatorios
He leído y acepto la política de privacidad.

Sant Cugat

Av. Rius i Taulet 1
08172 Sant Cugat
93 589 45 36

Barcelona

Oficina central
Av. Diagonal 361, 4º 1ª
08037 Barcelona
93 238 78 26