Inmobiliaria Barcelona: ¿ en qué consiste nuestra Tecnología revolucionaria ?

3 septiembre 2019

Estamos de acuerdo; hoy en día es difícil encontrar tiempo para lo importante. Las ajetreadas jornadas nos obligan a posponer gestiones que, con su demora, originan graves perjuicios que nos alejan de nuestros objetivos.

Sin duda la vida ha cambiado, pero las tecnologías también. Ahora las relaciones entre personas y/o cosas son rápidas, efectivas y dentro del sector inmobiliario han supuesto una pequeña revolución.

¿Conoce lo último en tecnología inmobiliaria? En Proddigia contamos con la tecnología más novedosa, diseñada para transmutar el método tradicional de gestión del proceso de venta y/o alquiler. Sus ventajas son enormes aunque destacaríamos su agilidad, inmediatez y transparencia.

¿Pero en la práctica en qué consiste? ¿Cómo puede ayudarle?

Ponemos a su disposición un escaneado en 3D de su inmueble para que pueda ser apreciado desde todos sus ángulos. Posibilita realizar una visita de 360 grados de la propiedad desde cualquier dispositivo y sin necesidad de instalar ningún tipo de programa o aplicación. Ventajas que, sin duda, son oportunidades de conectar con su arrendatario y/o comprador con mayor facilidad. Una experiencia única que sumerge al comprador en la que puede ser su nueva vivienda, que sorprende y facilita la venta.

 

¿Qué conseguirá?

1.- Cerrar acuerdos más rápidamente.

2.- Reducir costes y ahorrar tiempo en visitas.

4.- Proporcionar una experiencia de compra y/o alquiler extraordinaria: dé vida a su inmueble.

5.- Grabar en la mente del comprador o inquilino el inmueble gracias a un material audiovisual “in streaming” siempre disponible.

 

¿Qué novedosas funcionalidades integra?

1.- Planta arquitectónica real

2.- Visitas virtuales interactivas en 3D

3.- Plantas arquitectónicas esquemáticas

4.- Planta de techo reflejado y secciones

5.- Integración en Google Street View

 

Visita virtual por la vivienda

Esta herramienta inmobiliaria se ha convertido en un elemento clave a la hora de vender un inmueble porque permite a los posibles compradores apreciar cada detalle de las calidades y texturas de la vivienda. Además, la visita  virtual a través de los espacios, otorga una nueva dimensión de estos al permitir el paseo por calles adyacentes, jardines y zonas comunes. Ponga en valor su inmueble y suba a otro nivel gracias a la tecnología 4.0.

 

Ver ejemplo:

 

Contacto

Tenemos una solución a medida y dos oficinas a disposición de nuestros clientes.





* Campos obligatorios
He leído y acepto la política de privacidad.

Sant Cugat

Av. Rius i Taulet 1
08172 Sant Cugat
93 589 45 36

Barcelona

Oficina central
Av. Diagonal 361, 4º 1ª
08037 Barcelona
93 238 78 26