PRECIOSO piso reformado en finca regia del Quadrat d'Or

Barcelona
890.000 €
Ref. 16355

Magnífica vivienda reformada de aproximadamente 125 m² construidos, situada en una elegante finca regia de principios del siglo XX completamente rehabilitada en 2021, en pleno Quadrat d'Or de Barcelona. La propiedad dispone además de un agradable balcón-galería de unos 12 m² orientado al tranquilo patio de manzana.

La vivienda destaca por una distribución muy racional, con una planta prácticamente cuadrada que aprovecha al máximo toda la superficie útil. La reforma combina elementos originales de la arquitectura de la finca con acabados e instalaciones contemporáneas de alta calidad, conservando los pavimentos hidráulicos y recuperando los característicos techos abovedados. Dispone de climatización por conductos frío-calor, carpinterías exteriores de altas prestaciones con excelente aislamiento térmico y acústico, sistema de ósmosis y triturador integrado en la cocina.

La zona de día se compone de un amplio salón-comedor orientado a un tranquilo pasaje del Eixample, alejado del tráfico, y una cocina abierta presidida por una funcional isla central que integra ambos espacios de forma natural. La vivienda ofrece una gran capacidad de almacenaje gracias a un diseño cuidadosamente estudiado.

La zona de noche cuenta con dos amplios dormitorios dobles con armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de baño en suite y acceso directo a una agradable galería-balcón de aproximadamente 12 m², orientada al amplio patio interior de la finca, un espacio tranquilo, luminoso y muy privado. La vivienda se completa con un segundo baño de diseño contemporáneo, resuelto con materiales de alta calidad.

Uno de los principales valores de la propiedad es la finca. Construida a principios del siglo XX y rehabilitada integralmente en 2021, conserva un espectacular patio central con abundante luz natural, un ascensor histórico de hierro, elegantes barandillas de forja, columnas ornamentadas, artesonados pintados y pavimentos de mármol, elementos que reflejan el carácter arquitectónico original del edificio y su excelente estado de conservación.

La finca dispone de servicio de conserjería y aparcamiento comunitario. Aunque la vivienda no incluye actualmente plaza de parking, existe la posibilidad de adquirir una en el propio edificio, siempre que quede alguna disponible y previo acuerdo con la comunidad de propietarios

Una propiedad que combina la arquitectura clásica del Eixample con una reforma contemporánea de alta calidad, en una de las ubicaciones más representativas de Barcelona.

Gastos e impuestos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.

  • Aire acondicionado
  • Amueblado
  • Ascensor
  • CalefaciónPor Conducto
  • Calificación energéticaE
  • Cocina amueblada
  • Conserje
  • EstadoExcelente
  • Exterior
  • Tipo de sueloHidráulicos y parqué
  • 125 Construidos
  • 115 Útiles
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 12 Terraza

¿Organizamos una visita?

Preferencias de la visita:

Tipo de contacto:

Llamada por vozMensaje por Whatsapp
He leído y acepto la política de privacidad.
* Campos obligatorios

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/u357545879/domains/proddigia.com/public_html/wp-content/themes/proddigia/banners.php on line 10