Pisos en alquiler en Sant Cugat con encanto

14 agosto 2019

Pisos en alquiler en Sant Cugat

 

Encontrar el piso en alquiler que se adapte a sus necesidades no es tarea fácil. Hoy le invitamos a encontrar su lugar más especial y único.

Según el estudio Visión sobre el mercado de la vivienda en España (Fotocasa), un 30% de españoles son partidarios de vivir bajo la fórmula del arrendamiento. Si usted pertenece a este grupo, y tiene claro que quiere vivir en Sant Cugat, está de enhorabuena. En Proddigia contamos con una amplia cartera de inmuebles con encanto y para diversos presupuestos que seguro que se adaptan a sus deseos.

 

Ref: 6915

Hogar es sinónimo de familia, porque las familias necesitan un hogar en la que ver cómo sus hijos crecen felices y se llenan de recuerdos para toda una vida. Le proponemos una buena opción. Si tiene hijos y está pensando en alquilar un nuevo inmueble o mudarse a otro con mejores características, este magnífico piso con jardín privado y zona comunitaria ajardinada con área infantil es ideal.
Ubicado en una finca regia y en una de las zonas más privilegiadas de Sant Cugat, le permitirá disfrutar de todos los servicios al alcance de la mano y en un entorno natural excepcional.

 

 

Ref 7271

¿Busca una planta baja con jardín en una zona comunitaria con piscina? Tenemos lo que busca. Una vivienda de diseño renovado con acabados excelentes y materiales de primer nivel para disfrutar de calidad de vida en mayúsculas. Se ubica en una zona privilegiada de Sant Cugat y a escasos metros de una parada del autobús urbano que le conecta con el centro de la ciudad y con la estación FF.CC.

 

 

Ref:6801

La combinación perfecta: luz, armonía y tranquilidad.
En una ubicación privilegiada y a sólo 5 minutos del parque natural de Collserola. A destacar la gran terraza con acceso directo desde el salón-comedor. ¡Conecte con lo importante!

 

 

Ref: 7288

¡Listo para entrar a vivir!

En nuestra lista de pisos en alquiler en Sant Cugat, sin duda, no podía faltar este espectacular bajo en Coll Favà. Abra la puerta y déjese deslumbrar por su amplio y precioso hall. Recorra su espacioso y luminoso salón y acceda a una enorme y terraza privada esquinera de 80 m2. ¿Existe mayor lujo?

 

Contacto

Tenemos una solución a medida y dos oficinas a disposición de nuestros clientes.





* Campos obligatorios
He leído y acepto la política de privacidad.

Sant Cugat

Av. Rius i Taulet 1
08172 Sant Cugat
93 589 45 36

Barcelona

Oficina central
Av. Diagonal 361, 4º 1ª
08037 Barcelona
93 238 78 26