¿Por qué no aumenta el valor de mi inmueble?

25 septiembre 2019

¿Desea incrementar el alquiler de un inmueble y ganar en rentabilidad? ¿Le gustaría aumentar las posibilidades de alquilar o vender una propiedad? Si quiere conseguirlo, una de las mejores opciones es actualizar la vivienda y la división de Gestión Patrimonial Inmobiliaria de Proddigia es su mejor apuesta. Nuestros diez años de experiencia aportan la solidez necesaria para poderle asesorar con el mejor criterio y garantía sobre las soluciones más adecuadas para su inmueble a la hora de alcanzar la rentabilidad que usted se merece. Nuestro día a día es trabajar por un servicio exclusivo que se vuelca en nuestra cartera inmobiliaria de vertical.

Entramos en el último trimestre del año, un buen momento para plantearse la puesta al día sostenible de un inmueble. Sin embargo, es fundamental saber qué hacer, el porqué y para qué. Desde Gestión Patrimonial Inmobiliaria de Proddigia le orientaremos en todo momento para optimizar sus recursos e invertir sólo allí donde consiga ganar en valor. Tenemos el conocimiento de lo que demanda el mercado y somos eficaces en alcanzar los objetivos.

Una puesta al día, un simple lavado de cara, siempre consigue poner en valor una vivienda. Por ese motivo, cuando nos reunimos con nuestros clientes propietarios les explicamos que, en la mayoría de los casos, una modesta inversión puede reportar grandes beneficios, bien porque permite aumentar la renta, el precio de venta o incrementar el número de potenciales interesados.

Con inmuebles más vividos tal vez se tenga que recurrir a una puesta a punto parcial o integral, que supone mayores costes. Pero de nuevo hablamos de dinero invertido, que no gastado; siempre se recupera y habitualmente con ganancias inmediatas en caso de venta o a corto plazo si optamos por alquilar. Actualizar cocinas y baños son una apuesta segura.

¿En qué se fijan nuestros posibles compradores o inquilinos? En el estado del mobiliario, de los sanitarios y suelos, de los azulejos… Por tanto, sea práctico. Cambie las baldosas rotas, deterioradas o desactualizadas, los grifos que gotean e higienice con una mano de pintura. Todo el espacio rejuvenecerá, ganará en luz, calidez y amplitud. Consecuencia directa, más dinero para usted:

1.- Acorte los plazos de alquiler.

2.- Incremente el valor de la renta a percibir.

3.- Mejore el perfil del inquilino.

Contacte con nosotros si desea transformar y dar valor a su vivienda. Somos su gestor patrimonial de confianza, la mejor solución para sus problemas. Si quiere ganar dinero con su inmueble y no sufrir sobresaltos contacte con Proddigia.

Contacto

Tenemos una solución a medida y dos oficinas a disposición de nuestros clientes.





* Campos obligatorios
He leído y acepto la política de privacidad.

Sant Cugat

Av. Rius i Taulet 1
08172 Sant Cugat
93 589 45 36

Barcelona

Oficina central
Av. Diagonal 361, 4º 1ª
08037 Barcelona
93 238 78 26