Proddigia ofrece adelantos de alquiler de un año a propietarios

13 diciembre 2019

Proddigia y la compañía Advancing han alcanzado un acuerdo de colaboración que consiste en utilizar la solución de liquidez inmediata para propietarios de inmuebles en alquiler de Advancing

 

Ahora ya es posible recibir una liquidez fácil y rápida que permite a los arrendadores de inmuebles recibir 12 mensualidades del alquiler por adelantado y disponer de un seguro de impago con grandes coberturas y servicios añadidos.

 

Adelanto de la renta de tu inquilino/a: beneficios

 

Disposición de liquidez inmediata: Un adelanto de 1 año de las rentas del alquiler supone una inyección de liquidez importante.

 

Protección frente eventuales impagos: El adelanto de la renta supone que el propietario recibe 1 año por adelantado del alquiler del inquilino. Esto implica que, al haber cobrado las 12 mensualidades, el propietario del inmueble puede despreocuparse de que su inquilino incurra en un impago.

 

Despreocuparse de cobrar mes a mes: Realizar el cobro del alquiler al inquilino puede ser un proceso farragoso y repleto de problemas. En cambio, al recibir un adelanto de la renta, el propietario recibirá el importe en un único pago los 12 meses del alquiler y podrá despreocuparte de cobrar la renta mes a mes.

 

Adiós a los retrasos en el pago: Es muy habitual que los inquilinos no asuman el pago de la cuota del alquiler en los plazos establecidos. Recibir un adelanto de la renta hace que este problema desaparezca.

 

Financiación sin avales:  Sin duda, recibir 12 meses del alquiler de golpe supone una oportunidad financiera. El adelanto permite al propietario recibir financiación sin tener que solicitar ayuda a ningún tipo de aval.

 

¿Cómo funciona ?

Realizamos un estudio de solvencia del futuro inquilino. Una vez se apruebe la operación, recibirá el pago en menos de 24 horas.

Quiero el adelanto de la Renta

Contacto

Tenemos una solución a medida y dos oficinas a disposición de nuestros clientes.

* Campos obligatorios
He leído y acepto la política de privacidad.

Sant Cugat

Av. Rius i Taulet 1
08172 Sant Cugat
93 589 45 36

Barcelona

Oficina central
Av. Diagonal 361, 4º 1ª
08037 Barcelona
93 238 78 26