Proddigia asiste a la Conferencia del Presidente de la CEOE en Barcelona

11 octubre 2019

Los fundadores y CEOs de Proddigia, Borja Vila y Kristian Johansson, asistieron el pasado 30 de septiembre a la conferencia “Economía española: Apostar por la competitividad” que organizaba el Círculo Financiero de la Societat Econòmica Barcelonesa d’Amics del País y que tuvo como ponente al Sr. Antonio Garamendi, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Durante la sesión se expusieron ideas de calado, la mayoría relacionadas con la necesidad de llevar a término reformas que permitan afrontar los retos del futuro más cercano con éxito y poder mantener el nivel de competitividad necesario en un mundo cada vez más interconectado y complejo. Así, se puso de manifiesto que la formación de nuestros jóvenes tiene que cambiar y conseguir que se eduque en capacidades para el emprendimiento y en poner en valor la figura del empresario como generadora de empleo y riqueza para la sociedad. En este ámbito también se hizo hincapié en la revisión de los grados universitarios para que estén más alineados con la realidad productiva.

Otro punto destacable fue el de la innovación. Innovar para no perder el presente y ganar el futuro. Garamendi afirmó que las pequeñas y medianas empresas tienen que apostar por la innovación técnica y la digitalización si quieren sobrevivir y ser relevantes; también recalcó que el Estado debe hacerlo. Todo ello sin poner en riesgo la privacidad de clientes o de los propios ciudadanos.

La situación política tampoco se obvió.  Se comentó que es necesidad imperante la constitución de gobiernos moderado y dialogantes capaces de hacer frente a los nuevos retos y, entre otras reformas, alcanzar un sistema tributario justo y equilibrado que permita el estado del bienestar y no sólo el bienestar del estado.

Tras la conferencia, Kristian y Borja aprovecharon para debatir y charlar con muchas de las personalidades que asistieron al acto como Isidre Fainé (Presidente de Criteria Caixa), Josep Sánchez Llibre (Presidente del Foment del Treball), Miquel Roca i Junyent (Presidente de Roca Junyent Abogados) o Maria Àngels Chacón i Feixas ( Consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat) con las que, además, compartieron el buen avance del proyecto de Proddigia que muchos conocían ampliamente porque son clientes  relevantes de la compañía. 

 

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Proddigia está especializada en la comercialización de viviendas exclusivas en Sant Cugat y Sarrià, tanto de venta como de alquiler, nuevas y de segunda mano, y en la gestión patrimonial. Cuenta con un conocimiento profundo del mercado, una dilatada experiencia y la tecnología necesaria para poder asesorar en todos los ámbitos del sector inmobiliario.

La firma es una de las agencias más sólidas de España con un equipo joven, emprendedor, dinámico y altamente cualificado. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de atención al cliente de la máxima calidad y orientado a resultados. Le ofrecemos innovación, trato exclusivo y procesos totalmente transparentes.

¡Bienvenidos a La nueva generación inmobiliaria!

 

 

 

Contacto

Tenemos una solución a medida y dos oficinas a disposición de nuestros clientes.





* Campos obligatorios
He leído y acepto la política de privacidad.

Sant Cugat

Av. Rius i Taulet 1
08172 Sant Cugat
93 589 45 36

Barcelona

Oficina central
Av. Diagonal 361, 4º 1ª
08037 Barcelona
93 238 78 26