Proddigia celebra su Evento de Verano 2019

30 julio 2019

El pasado 12 de julio, Proddigia se reunió en la Masía Can Ametller de San Cugat para celebrar la evolución positiva de la compañía y felicitar a los profesionales que la conforman por los hitos alcanzados durante el primer semestre del año.

El evento se inició con una recepción en la que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de saludarse, compartir vivencias e inmortalizar el momento. También para participar en un juego de «escape room» con el que potenciar el team building y que demostró la capacidad de trabajo conjunto de los integrantes de Proddigia. Un divertimento basado en descifrar enigmas con el que poner a prueba la lógica, la capacidad de comunicación y la habilidad de los jugadores.

Tras un breve cóctel y una sesión de fotografías de equipo, Borja Vila, CEO & Founder de Proddigia, dedicó unas palabras a los asistentes, en las que se mostró especialmente orgulloso del equipo por la cohesión y la capacidad de atención que demuestra a diario ante las necesidades de los clientes. No perdió la oportunidad de destacar los valores que sustentan Proddigia como son la profesionalidad, el compromiso y la capacidad de adaptación; ésta última, fundamental para hacer frente a los constantes cambios del sector y mantener la capacidad de conectar con los propietarios y compradores.

En palabras de Borja Vila, Proddigia disfruta de un equipo unido que marca la diferencia y que es muy consciente de la importancia de cuidar los más mínimos detalles para alcanzar el éxito.

También aprovechó la ocasión para dar la enhorabuena a las personas de Proddigia que han pasado a asumir nuevas responsabilidades: Beatriz Janer se convierte en la nueva Directora de la oficina de Sant Cugat, Paola Conte en la Directora de Rentals Barcelona y Sergi Ciurana en el nuevo Director de Sales Barcelona. Y es que Proddigia se encuentra en pleno proceso de expansión y continúa con la ampliación de su plantilla con la llegada del talento de nuevos consultores inmobiliarios.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Proddigia está especializada en la comercialización de viviendas exclusivas en Sant Cugat y Sarrià, tanto de venta como de alquiler, nuevas y de segunda mano, y en la gestión patrimonial. Cuenta con un conocimiento profundo del mercado, una dilatada experiencia y la tecnología necesaria para poder asesorar en todos los ámbitos del sector inmobiliario.

La firma es una de las agencias más sólidas de España con un equipo joven, emprendedor, dinámico y altamente cualificado. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio de atención al cliente de la máxima calidad y orientado a resultados. Le ofrecemos innovación, trato exclusivo y procesos totalmente transparentes.

¡Bienvenidos a La nueva generación inmobiliaria!

 

Contacto

Tenemos una solución a medida y dos oficinas a disposición de nuestros clientes.





* Campos obligatorios
He leído y acepto la política de privacidad.

Sant Cugat

Av. Rius i Taulet 1
08172 Sant Cugat
93 589 45 36

Barcelona

Oficina central
Av. Diagonal 361, 4º 1ª
08037 Barcelona
93 238 78 26